jueves, 22 de mayo de 2008

Talleres-Conferencias de importancia y bendicion

Amados hermanos e iglesias



Como pastores, hemos sentido la necesidad de realizar talleres con temas de interes y de necesidad en el cuerpo de Jesucristo.

Estos talleres los hemos disenado con sumo cuidado y diligencia, pero sobre todo fundamentados en las Sagradas Escrituras y Cristocentricos, los cuales hemos ofrecido en otras congregaciones, retiros y actividades especiales. Creemos firmemente que es la palabra viva y eficaz, la que nos da el conocimiento, sabiduria, y es la que transforma al ser humano.

Los talleres y/o conferencias que ofrecemos son:

1. Las corrientes de este mundo. Esta taller es dirigido a toda las poblaciones aunque los jovenes son los mas interesados en el mismo. Tratamos sobre las modas, tatuajes y piercings. Hablamos sobre el origen de los mismos (historia, cultura y religiones), los "pro y contras" de cada uno, sobre la salud, consecuencias, resultados, entre otros. Biblico y cristocentrico. Duracion: 2 hrs. aproximadamente.

2. Ansiedad. En este taller hablamos sobre las razones/causas de la ansiedad, y sus derivados (ataque de ansiedad/panico, enfermedad patologica, etc.) para asi identificar su origen. Hablamos sobre lo que la Palabra nos dice sobre la misma, y recomendaciones fisicas, emocionales y espirituales.

3. "Porque nos casamos?" Pelicula-Taller para Parejas. Duracion: aproximadamente 3 hrs. En este taller se habla sobre las diferencias en la pareja, la comunicacion, entre otros detalles de sumo interes y necesidad.

4. Maltrato. En este taller hablamos sobre el maltrato conyugal, ninos y ancianos. Formas de maltrato, resultado, que dice la Biblia, y que dice la ley. Duracion. 1 1/2 hrs. aproximadamente.

5. NO te quites !. Conferencia sobre el Suicidio. Como detectar a un persona que contempla suicidarse. Causas del suicidio, como prevenirlo, como ayudar. Que nos dice la Biblia sobre esto. Duracion 1 1/2 hrs. aproximadamente.

6. El Noviazgo. Esta interesante conferencia esta dirigida a todas las poblaciones. Preguntas como: Dios me traera un companero(a)? Como escoger? Debo pedir confirmacion? Que debo y que no debo hacer durante el noviazgo? Estare listo(a) para el noviazgo? Estare listo(a) para casarme? Entre otras interrogantes que se hacen en este particular. Duracion 1 hora 15 minutos aproximadamente.

De interesarle algun tema puede comunicarse con nosotros al (787) 460-6240. Tambien puede escribirnos a pastoresmayraymarcos@yahoo
.com, el_habrit@yahoo.com

Si hay un tema que usted desearia llevar a su congregacion, retiro y/o conferencia pero no se encuentra en los antes mencionados, puede dejarnos saber para poder realizarlo y ajustarlo a la necesidad de la congregacion, actividad o servicio y/o poblacion a ofrecer.


Con amor de sus consiervos,

Pastores Mayra & Marcos

No hay comentarios:

Busqueda

Google

Predica: Cambios (Pastora Mayra Ramos)

"Enamorame" - Jesus Adrian Romero y Abel Zavala

"Quiero Adorar" - Rene Gonzalez

"Tu eres mi respirar" - Blest